La Fórmula JAG

Est. 2014

Un denominador común entre todos sus clientes fue que durante cada una de sus reuniones de descubrimiento notó que les faltaban elementos clave en sus solicitudes de su servicio. También notó que la mayoría de las veces pedían cosas para las que no estaban preparados.

El mayor de ellos fueron las redes sociales y la publicidad paga antes que un sitio web con análisis de datos.

Otros errores comunes fueron las solicitudes de producción de videos antes de la creación de un canal de YouTube. O campañas de marketing sin manual de marca.

Fue entonces cuando Joe empezó a darse cuenta de que sus clientes no sólo pedían los servicios equivocados, sino que intentaban completarlos en el orden equivocado. Resultó que el orden de las operaciones era tan importante como los componentes de esas operaciones. Similar a una fórmula matemática o científica.

El método gradual de proporcionar un servicio a la vez a un cliente cuando lo necesitaba no le estaba ayudando a crecer.

Pero Joe sabía que había una manera mejor.

the JAG Formula - la Fórmula JAG - marketing branding
No puedes gestionar lo que no mides.
Análisis de datos sociales vs análisis de sitios web vs Google Analytics ... ¿cuál funciona mejor?

A lo largo de los años,

la Fórmula JAG se ha aplicado a diversos negocios tanto en Estados Unidos como en Ecuador.

Cuando se gestiona adecuadamente, el éxito es casi inevitable.

Las medidas de autocorrección que incorpora la fórmula permiten que ésta se adapte y evolucione a las necesidades de cada usuario.

Ya sea usted una startup, el propietario de un único restaurante en una ciudad pequeña, un promotor inmobiliario con docenas de proyectos repartidos por un país o una marca internacional con clientes en múltiples continentes, la Fórmula JAG se puede aplicar en cualquier momento y en cualquier momento. cualquier nivel de negocio.

Subscribe

Subscribe